¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

Bellatrix D. Black

Ir abajo

Bellatrix D. Black

Mensaje por Bellatrix D. Black el Jue Dic 13, 2012 7:42 pm



Bellatrix Black




Φ Nombre Completo: Bellatrix Druella Black.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 13|10|57 – 17
Φ Linaje: Puro.
Φ Casa en Hogwarts: Slytherin
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Empleo: Estudiante.
Φ Especie: Humana.
Descripción Física
Altura y Complexión:
De apariencia delicada ante sus 1.64, complexión delgada y con una fuerza completamente inaparente.
Estructura Corporal:
De cuerpo bastante proporcional. Un cuerpo bien proporcionado, piernas torneadas y un poco delgadas. Brazos delicados y dedos largos, cintura promedio, pero no tan pequeña. Caderas pequeñas, pero proporcionadas a su complexión en general.
Cabello:
Negro como la noche, rebelde, pero intencionalmente. Es un reflejo de su personalidad, a veces lo mantiene en coletas y peinados que no se alteran en el mínimo movimiento, y algunas otras lo lleva suelto, al aire y con movimientos ondulantes.
Rostro:
Sus pómulos no resaltan completamente, sin embargo, definen su rostro delgado y afilado. Labios pálidos, un poco gruesos, pero no resaltan de más en su rostro. Sus ojos son de un negro profundo, bastante expresivos, normalmente reflejan los estados de humor de la pelinegra. Siempre se dibujan la audacia, el cinismo, la diversión y la frialdad en ellos. Nariz mediana y afinada.
Voz:
La melodía de su voz puede anunciar la cercanía de Bella en un santiamén. Normalmente chilla, haciendo un tono infantil y bastante exagerado. A veces mantiene el timbre en susurros y un tono que podría hasta ser elegante si sus risas no fueran tan penetrantes y agudas...
Descripción Psicológica
"La mayor de las Black", así es conocida Bellatrix normalmente. Su carácter debería de ser el más sensato, y el más reservado. Pero definitivamente no es eso. Es la hermana mayor y punto; no le importa mucho la imagen que da ante sus hermanas (para empezar, perdió el interés en Andrómeda), ya que sus ideales son completamente ajenos a los que tienen ellas. Fuera de eso, aconseja a Narcissa (la princesita), tienen intereses bastante parecidos y saben que la pureza de la sangre es lo más importante. No mantienen una relación perfecta, pero se llevan como lo que son, dos hermanas. La pequeña rubia despierta en Bella un instinto protector, que es usado por supuesto, para sus beneficios, ya que no desea que su apellido sea manchado, y su reputación puesta en prueba después de los errores de su primo, Sirius y su hermana, Andrómeda.

Normalmente, es una joven indiferente, fría y cruel. Cruel en todo aspecto; en palabra, en actos y todo es medidamente calculado, dedicándose a molestar a los que no son de su clase o peor, a todos aquellos que tienen un concepto equivocado en cuanto al "honor de un mago". No da un pie en falso, planea, medita y actúa. Explosiva, dramática en todo detalle, le gusta ser el centro de atención, que todos sepan que ella es una Black y que cualquier error que su familia haya cometido antes, su sola presencia la borrará.

Desde pequeña ha demostrado un gusto por el sufrimiento ajeno, normalmente solo presta atención en detalles con índoles que podrían categorizarse intolerables. Pero no para ella, sus maneras de castigar son muy conocidos entre sus amigos, quienes también disfrutan torturando elfos y otros seres mágicos inferiores.
Historia
Black, apellido bastante conocido en todo el círculo de magia; si bien dicen que no existe una familia real en el mundo mágico, los Black podrían ser lo más cercano a ese título, sin necesidad de reconocimientos nobiliarios. Bellatrix es la hija mayor de Cygnus y Druella Black, prima de Sirius y Regulus Black y la encargada de dar el ejemplo a sus hermanas, Narcissa y Andrómeda. Todas con el mismo apellido, todas completamente diferentes...

Al crecer bajo la enseñanza de un Black tan aferrado como Cygnus, aprendes a corta edad lo que significa "sangre pura", "tradición familiar", "linaje" y la tradición que lleva su familia por generaciones. Sin hermanos varones, la pelinegra lleva sobre sus hombros la responsabilidad de seguir con esa tradición, ya que su padre dejó en claro desde un principio que, a falta de herederos varones, la mayor de sus hijas sería su objetivo principal.

Slytherin fue la primera prueba para conceder a su padre sus deseos de triunfo personal y familiar. La chica, como toda su familia, pertenece a la noble casa de Salazar, dejando en obviedad todas aquellas actitudes que corresponden, como muchos dicen, a los villanos de Slytherin. Sus intereses rebasan los escolares, dejando las prioridades de su padre de lado y comenzando a interesarse en asuntos propios... Casarse no es una opción, y aunque le de exactamente lo mismo, sabe que su edad casadera será la razón para tener más presión por parte de sus padres, es por eso que al ser este su último año en Hogwarts, deberá hacer un balance entre sus intereses y los de su familia, teniendo satisfacciones y triunfos, por supuesto.

Familia
"La Antigua y Noble casa Black", la historia de esta familia mágica posee un largo trayecto, misteriosa por los cursos que ha tomado, los ideales que emplean y la pureza de su familia (en mayoría, de ser lo contrario, serán eliminados completamente). Los propios miembros consideran que ser parte de esta familia es prácticamente ser de la realeza. Poderosa, influyente y también manipuladora.

Su obsesión con la pureza de la sangre es tal, que poseen un tapiz familiar, un escudo propio y una reputación que no deja en duda que sus intenciones mágicas son inescrutables. La mayoría de sus miembros resultan casados con las mejores familias mágicas, incluso se casan entre primos... claro que este tema no es cuestionable, ya que, lo único importante es que la magia y pureza persistan.
Otros Datos

Φ Gustos: • El whisky de fuego y vino de sáuco
• Practicar Artes Oscuras
• Comprar joyas (algunas veces artefactos malditos)
• Leer sobre antiguos Magos Oscuros
• Aprender diferentes formas de torturas y ponerlas en práctica
• El color negro
Φ Disgutos: • Mugles, mestizos y todo tipo de personas que no son de su clase
• Los caramelos y cualquier cosa dulce
• Que le toquen el cabello o cualquier parte de su cuerpo sin su consentimiento
• Los abrazos, besos o cualquier muestra ridícula de afecto
• Los profesores de Hogwarts
Φ Enfermedades:
Φ Patronus: No posee
ΦBoggart: Bellatrix no le teme a nada -la imperfección-
Φ Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros.
Φ Espejo de Oesed: El mundo Mágico reinado por el Señor Oscuro.
Φ Amortentia: Olores amaderados, ligeramente ácidos, penetrante y territorial, como el perfume que usa (se ama a sí misma)

Gracias Anthea
avatar
Bellatrix D. Black

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Hetero
Galeones : 3
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix D. Black

Mensaje por Lily A. Evans el Jue Dic 13, 2012 8:51 pm

Ficha aprobada, bienvenida al foro
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.