¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

Sirius O. Black

Ir abajo

Sirius O. Black

Mensaje por Sirius O. Black el Jue Dic 06, 2012 10:24 am



Sirius O. Black




Φ Nombre Completo: Sirius Orion Black.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 07 de Septiembre de 1960 – 16 años.
Φ Linaje: Puro.
Φ Casa en Hogwarts: Gryffindor.
Φ Orientación Sexual: Heterosexual.
Φ Empleo: Estudiante de Hogwarts.
Φ Especie: Animago.
Descripción Física
¿Enserio? ¡Oh, vamos! Si todo el mundo sabe cómo es Sirius Black. En fin, como se entere seguro que me asesina...

Sirius es el chico aquel que se pasea por Hogwarts con la total certeza de que allá donde pise alguien lo está mirando; es guapo, él lo sabe y lo aprovecha. Tiene el pelo oscuro de los Black, rizado y casi siempre despeinado porque él dice no tener tiempo de pararse frente a un espejo y coger un cepillo. Con cara de niño bueno y sonrisas que levantan pasiones; sin embargo no es su sonrisa propia de una marca de pasta de dientes lo que tanto llama la atención de él, lo que realmente llama la atención son esos ojos grises que tiene.

En fin, Sirius es delgado, más alto que bajo y un completo vago que ha descubierto el secreto para mantenerse en forma sin dar palo al agua.
Descripción Psicológica
Sirius es esa persona que siempre camina con una sonrisa pegada; divertido y terriblemente bromista, el quebradero de cabeza de muchos, ese modelo de persona a seguir por otros y una auténtica pesadilla para quienes tienen el placer de estar en su lista negra. Le encanta llamar la atención, como sea, salir de los cánones preestablecidos, dar el cante en definitiva. El mayor de los hermanos Black es un rebelde con causa.

Filósofo y buen consejero; Sirius siempre tiene algo que decir, aunque sea una auténtica chorrada, y aunque sus consejos suelen ser bastante acertados jamás lo verás a él poniéndolos en práctica. El moreno es un buen amigo, se preocupa por aquellos que lo hacen por él y también por los que no. Mujeriego y caprichoso, una mala combinación, Sirius se cansa tan rápido de las cosas como de las mujeres, por eso no es de extrañar la fama que se ha ido ganando. Puede poner todo su empeño en conseguir algo y a los dos días dejarlo olvidado en cualquier rincón y lo peor de todo es que no le importa en absoluto. Muchos son los que dicen que Black es incapaz de tomarse absolutamente nada en serio, que se ríe en la cara de todos y de todo; puede que tengan razón.

Posee esa habilidad innata de meterse en líos incluso cuando no lo intenta y estar con él puede llegar a ser una aventura cada día. Con ideas que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza y un arte para persuadir tremendamente eficaz.

Es valiente y parece que no le teme a nada, a pesar de que Sirius no es una persona tonta ni mucho menos, tiende a actuar sin pensar, a dejarse llevar por sus sentimientos y a empeorar las situaciones la mayor parte de las veces. El chico Black dice absolutamente todo lo que piensa, sin pensar con quién está hablando y las consecuencias que eso le podría acarrear.
Historia
De orígenes aristocráticos, los primeros problemas con su familia aparecieron cuando, a la edad de 11 años, Sirius fue elegido para la casa Gryffindor. Desde niño Sirius había sido educado según las ideas radicales de su familia acerca de la importancia de la pureza de la sangre, y la necesidad de limpiar el mundo mágico de sangre sucias, muggles y traidores a la sangre; sin embargo, Sirius nunca llegó a estar de acuerdo con estos ideales y se rebeló contra su familia negándose a seguir esa oscura ideología, declarándose partidario de la igualdad entre sangres y, por consiguiente, antipartidario de Voldemort.

Desde ese momento los problemas con su familia se hicieron más y más notables, hasta el punto de que Sirius deseaba de que empezase su siguiente año en Hogwarts para perder de vista a su familia, a los Black. Aunque incluso en Hogwarts estaban, sin embargo no eran los únicos, allí también estaban sus mejores amigos: James, Remus y Peter. Que juntos se habían convertido en Los Merodeadores.

En alguna ocasión Sirius intentó entrar a formar parte del equipo de quidditch de Gryffindor para estar con James, lo consigue un año, sin embargo es expulsado debido a las constantes bromas que podía llegar a gastar en los vestuarios y a sus faltas repetitivas a los entrenamientos. Como todo, Sirius tampoco se tomó enserio aquello. Pero sus bromas no solo se quedaban allí, llegándose a convertir junto con el resto de Los Merodeadores en una auténtica pesadilla para McGonagall, quien en una ocasión se refiere a tanto a él como a James como ‘las cabecillas de su pandilla’ y como ‘extremadamente inteligentes’.

Durante su quinto años Sirius fue responsable del intento de asesinato de Severus Snape, aunque James consiguió detenerlo a tiempo; ese mismo año tanto él como dos de sus amigos (James y Peter) se convierten en animagos, ilegales, para ayudar a su amigo Remus, un licántropo, en sus transformaciones.

Rebelde por naturaleza e incapaz de continuar soportando las críticas y los ataques de su propia familia, Sirius se escapa de casa a la edad de 16 años, marchándose a vivir a la casa de su mejor amigo, James.

Familia
Orion Black: Su padre y fin de la relación, aunque con él nunca tuvo tantos roces como con su madre esto cambió en el mismo momento en que Sirius cruzó la puerta de su casa para no volver.
Walburga Black: Su madre, desde siempre su relación no ha sido muy buena. No se soportan, ni se hablan. Casi se puede decir que no existen el uno para el otro.
Regulus Black: Hermano pequeño de Sirius. Siente cierto aprecio hacia él y no puede evitar preocuparse por las decisiones equivocadas que está tomando, sin embargo su relación no suele pasar más allá de discusiones u "hola y adiós".
Bellatrix Black: Prima y al igual que con el resto de su familia no se soportan. Discuten a menudo debido a sus ideales.
Andromeda Black: Su prima favorita. El único miembro de su familia con el que Sirius mantiene una relación civilizada y con quien puede hablar de ciertos temas sin tirarse una silla a la cabeza.
Narcissa Black: Prima. Aunque no es que se lleve precisamente bien con ella su relación no está tan tensa como con su hermana Bellatrix. Por lo general se profesan indiferencia.
James Potter: No es familia de sangre pero como si lo fuera, su mejor amigo, su hermano. Son como uña y carne, allá donde va uno está el otro.
Otros Datos

Φ Gustos:
✘ Hacer bromas, sobretodo si es junto a sus amigos.
✘ Una buena escapada a altas horas de la noche, más si eso implica saltarse más de una norma.
✘ Las mujeres.
✘ Estar en Hogwarts, con su verdadera familia.
Φ Disgutos:
✘ No ser el centro de atención o que lo ignoren.
✘ Perder.
✘ Su familia.
✘ Que lo pillen haciendo una broma.
✘ Madrugar.
Φ Enfermedades:
Φ Patronus: Grim.
ΦBoggart: Quedarse solo, sobretodo sin el apoyo de los cuatro pilares fundamentales en su vida.
Φ Varita: Núcleo de nervio de dragón, madera de acebo de 28'3cm largo. Semiflexible. Buena para encantamientos.
Φ Espejo de Oesed: Él mismo rodeado de sus amigos, apoyado por su familia; sin haber tenido que tomar la decisión de irse de su casa.
Φ Amortentia: Menta, humedad y lujuria.

Gracias Anthea


Última edición por Sin nombre el Jue Dic 06, 2012 2:27 pm, editado 2 veces
avatar
Sirius O. Black
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 6
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius O. Black

Mensaje por Lily A. Evans el Jue Dic 06, 2012 10:32 am

Cuando termines responde a continuación
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius O. Black

Mensaje por Sirius O. Black el Jue Dic 06, 2012 2:27 pm

Finiquitada.
Por cierto, ¿podrías cambiarme el nombre?
avatar
Sirius O. Black
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 6
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius O. Black

Mensaje por Lily A. Evans el Jue Dic 06, 2012 3:38 pm

Ficha aprobada, enseguida te cambio el nombre y te pongo color
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius O. Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.