¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

Andrómeda C. Black||Ficha

Ir abajo

Andrómeda C. Black||Ficha

Mensaje por Andrómeda C. Black el Jue Dic 06, 2012 9:38 am



Andrómeda C. Black




Φ Nombre Completo: Andrómeda Cassandra Black Rosier
Φ Fecha de Nacimiento - Edad:05|08||1960 – 16 años
Φ Linaje: Puro
Φ Casa en Hogwarts: Slytherin
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Empleo: Estudiante
Φ Especie: Humana
Descripción Física
Meda es una chica de estatura media y delgada. Tiene un pelo castaño algo ondulado, que le llega hasta los hombros. Sus ojos son oscuros, su tez es pálida y parece de porcelana. Físicamente, es muy parecida a Bellatrix. No tiene la belleza de Cissy, ni la sensualidad de Bella. Andrómeda es simplemente, bonita a su manera. Siempre va con ropas sencillas y discretas (algo que escandaliza a Narcisa).
Descripción Psicológica
Describir a Meda no es una tarea fácil, principalmente por su gran abanico de facetas que muestra en función de la situación en la que se encuentre y con quién. La mayor parte del tiempo es una joven muy tranquila y comprensiva. Desde pequeña siempre ha buscado la empatía con la gente que la rodea, puedes estar seguro que siempre intentará ponerse en tu lugar y comprender tus acciones. Pocas cosas consiguen alterarla, tiene un carácter tranquilo y pacífico que siempre la hace mantenerse tranquila y serena por muy extrema que sea la situación. Al pertenecer a una familia sangrepura como los Black, Meda siempre ha recibido la mejor de las educaciones y la enseñaron a mantener siempre la calma y saber comportarse sea cual sea la situación en la que se encuentre. Es bastante solitaria, callada y discreta. Una buena estudiante, que parece tener la mente muy lejos de Hogwarts. Tiene un gran debate interno, pero no puede hablarlo con nadie. Esto ha sido lo que la ha alejado de sus amigos y hermanas.

Muy pocos han conocido el carácter de Andrómeda. Tiene sangre Black, es testaruda y orgullosa por naturaleza No se deja avasallar por nadie, aunque muchas veces no tenga suficiente valentía como para defender sus ideas. Es delicada con todo lo que hace, distraída y una romántica empedernida aunque lo niegue.

Historia
Andrómeda se crió en el seno de la familia Black, una de las familias sangrepura más antiguas. Debido a ello siempre ha crecido rodeada de lujos pero también en un estricto ambiente en el que recibió la mejor de las educaciones y fue enseñada a comportarse como una señorita de alta alcurnia como ella debía comportarse. Meda no recuerda una infeliz infancia, todo lo contrario. Con sus padres no tenía una gran relación pero sí con sus hermanas con las que pasaba la mayor parte del tiempo y a las que quería con locura.

Cuando recibió la carta de Hogwarts no se extrañó, ya que siempre supo que la admitirían en el colegio. Sin embargo, se alegró mucho de poder ir a aprender magia y hacer amigos. Al sentarse en el taburete, el sombrero seleccionador tardó mucho tiempo en decidirse. "Hum... quedarías muy bien en Ravenclaw, incluso en Gryffindor..." Decía. Pero Andrómeda le suplicó que la mandara a Slytherin, temiendo el repudio por parte de su familia. Bellatrix la vigiló durante todo el primer año, indicandole quién eran sus amigos y quién sus enemigos. Con el paso de los años, Bella se rindió en sus intentos de llevarla por buen camino y se centró en la pobre Cissy. En cuarto curso, comenzó a darse cuenta que su fidelidad no se hallaba del mismo lado que la de sus hermanas. Alrededor de quinto y sexto curso ya comenzó a molestarse por esa actitud que su hermana mayor tenía con ella y su Cissy. No le agradaba que la controlase tanto ni tampoco que le dijera qué era lo que tenía que hacer. Y este año, ha conocido a un Hufflepuff con el que no para de encontrarse "accidentalmente" en los pasillos. Ella está enamorada... ¿pero qué pasaría si alguien descubriera este amor imposible?

Familia
Cygnus Black: El padre de Andrómeda, nunca ha mostrado demasiado interés en ella, ya que su favorita es Bellatrix. Pese a ello, Cygnus siempre la ha mimado y enseñado como a sus hermanas.
Druella Black: La madre de la familia, no entiende mucho a su hija. No comprende por qué es tan discreta, silenciosa y soñadora. Le parece que la mediana de las Black, vive en su mundo. Por esto, anda buscándole matrimonio, ya que Bellatrix está comprometida y Narcisa le ha echado el ojo a Malfoy.
Bellatrix Black: Es una relación complicada. Andrómeda le tiene cariño, ya que su hermana mayor siempre ha estado para jugar con ella, para ayudarla en los problemas. Pero ahora, Andrómeda la esquiva. Porque Bella, ya no es Bella, sino una mortífaga con pocos escrúpulos. Y si llegara a enterarse de que cierto "sangresucia" va detrás de su hermana no dudaría en ir a matarlo. El comportamiento de Meda, queriendo pasar desapercibida siempre, enferma a Bellatrix.
Narcisa Black : La pequeña, la consentida de Andrómeda y de todos. Andrómeda quiere muchísimo a Cissy, pero detesta que sus padres y Bella hayan conseguido lavarle el cerebro con los ideales de la sangre. Sus lazos también se están aflojando, cada día más. Sabe que también se ganaría su desprecio si llegara a enterarse del asunto Ted Tonks, por lo que también habla poco con ella.
Sirius Black: El primo favorito de Andrómeda. Admira su valentía al desafiar a la familia, y es la única que le dirige la palabra. Es un buen compañero de charlas y travesuras.
Regulus Black : Meda también es muy amable con Reg, le tiene aprecio y cariño. Pero siente pena por él, ya que también le han metido en la cabeza los ideales Black.
Otros Datos

Φ Gustos: La lectura, Transformaciones, las sonrisas de Ted.
Φ Disgutos: Los prejuicos de su familia, la gente que impone su poder a la fuerza, las mentiras.
Φ Enfermedades: ~
Φ Patronus: Halcón
ΦBoggart: Bellatrix torturando (o peor) a Ted.
Φ Varita: Núcleo de pelo de sirena|| Madera de roble || 23 cm|| Semi-flexible
Φ Espejo de Oesed: Andrómeda se ve al lado de Ted y de sus hermanas, ellas aceptándole como uno más en la familia.
Φ Amortentia: El olor a lavanda, el olor de Ted.

Gracias Anthea



Última edición por Andrómeda C. Black el Vie Dic 07, 2012 10:28 am, editado 1 vez
avatar
Andrómeda C. Black
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 9
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : En mi mundo de conejitos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda C. Black||Ficha

Mensaje por Lily A. Evans el Jue Dic 06, 2012 9:46 am

~FICHA APROBADA~
Bienvenida al foro
Recuerda rolear mucho pero sobre todo
Divertirte!
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.