¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

Narcissa Druella Black {ID}

Ir abajo

Narcissa Druella Black {ID}

Mensaje por Narcissa D. Black el Jue Dic 06, 2012 4:15 pm



Narcissa Black




Φ Nombre Completo: Narcissa Druella Black Rossier
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 21||01||1961 – 15 años
Φ Linaje: Puro
Φ Casa en Hogwarts: Slytherin
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Empleo: Estudiar
Φ Especie: Humana
Descripción Física
Cissy es la única de sus hermanas rubia, y la única que tiene un gran parecido con su madre, por eso, fue ella quien recibio Druella como segundo nombre. Es una chica de contextura delgada, pero tiene una figura “proporcionada” sin ser exagerada. También tiene un precioso cabello rubio dorado, de su madre, ligeramente ondulado, y largo hasta los hombros, lo lleva casi siempre suelto, pero para las clases lo sujeta en una coleta alta o en dos bajas. Sus ojos son de un precioso tono verde esmeralda, sus cejas a penas notorias, sus pestañas rizadas, su piel clara, sonrojada y su sonrisa simplemente preciosa. Es alta, pero no demasiado, de hecho, en su familia es la más baja. Ha oído muchas veces que es la “bonita” aunque se siente orgullosa de su físico, no disfruta que se le considere solo una cara linda.
Descripción Psicológica

Cissy es la Black más chica, la pequeña princesa, la engreída, o eso es lo que se supone que debería ser. Sin embargo en lugar de serlo, es más bien la que menos atención recibe, sobre todo de su familia, le gusta llamar la atención pero más de la gente ajena que de sus familiares más cercanos. Ella no es purista del todo, sin embargo, sí, se siente superior a los hijos de muggles, sabe que no sería así de no ser por Bella pero lo es. Es plenamente consciente de que se le considera solo una chica bonita, pero en realidad es todo lo astuta que una Slytherin debe ser. No tiene ni un pelo de tonta. Se deja llevar bastante por lo que dice su familia, ya que no está del todo interesada en las artes oscuras, pero tampoco es la hermana buena.

Bastante vanidosa y manipuladora, hasta un poco hipócrita ya que siempre está buscando su propio interés. Es alguien en quien se puede confiar, pues no le gusta que las personas tengan un mal concepto de ella, pero tampoco es como si le interesara mucho. Contradictoria seria su palabra perfecta, sus cambios de actitud son comunes, pero sabe bien que no es bipolar, dice todo el tiempo que su opinión varía de acuerdo a la situación. Detesta a la gente ignorante y a los que opinan sin saber bien de que se está hablando, a los entrometidos y a los crea chismes, pero no a los chismosos (ella se considera una de muchas formas). A pesar de los terribles conceptos que muchos tienen de ella, es un caramelito de limón cuando la conoces mejor, muy inteligente, y si en verdad entablas una buena amistad con ella te protegerá y querrá hasta el fin del mundo. Es parlanchina, por lo que a veces llega a ser estresante, pero no aburrida, con ella como compañía no vas a aburrirte. Es una romántica empedernida y ama los libros que tratan de eso, aunque es un secreto a muerte. Adora cantar, y lo hace muy bien, pero son pocos los que han tenido el lujo de oírla.

La neutralidad es su palabra clave, le gusta mantenerse al margen, cuando de luchas o disputas se trata, es de alguna manera, desinteresada, ya que no le gusta estarse preocupando, además siempre tiene que mantener su imagen de la chica con “clase”, de la chica que no es violenta, que es serena y tiene los modales perfectos de una dama de una familia como los Black. Sin embargo lo que si le preocupa y siempre lo hará es su familia; de alguna manera u otra los ama.

Historia

Desde su más temprana infancia, supo que su nacimiento fue como el último suspiro de esperanza de sus padres, por tener a ese ansiado varón que ya, definitivamente nunca llegaría. Fue criada para ser la niñita perfecta, la perfecta esposa, la perfecta madre y la perfecta mujer; todos decían que era idéntica a su madre no solo en su forma de físico sino también en la forma de ser, serena, con ese toque de falsa dulzura y clase. Era una niña llena de clase.
Sus hermanas y ella alborotaban la casa, había un vinculo muy fuerte entre ellas tres eran “las tres mosquetares” y al menos Cissy, amaba muchísimo a sus hermanas. Tuvo una infancia tranquila, divertida hasta cierto punto y linda si podría decirse. Pero todo cambio cuando sus padres comenzaron con los prejuicios de sangre “Los niños hijos de muggles son estúpidos” “No merecen ser parte de nuestro mundo” “Los sangre pura somos superiores” fueron algunas de las cosas que Druella y Cygnus decían todo el tiempo y que metieron en la cabeza de sus hijas. Cissy no solía tomárselas muy en serio, pero como buena señorita jamás se atrevió a contradecirlas.
Sin embargo los años pasaron, Hogwarts llegó y estas ideas; de superioridad sobre todo, se hicieron más poderosas en la rubia, sobre todo por la enorme influencia que Bellatrix tenía en ella. Por otro lado, Andromeda y ella quedaron considerablemente distanciadas, aunque Cissy intenta siempre cruzarse con ella para darle a entender que aún cuenta con ella y que aún puede dejar de lado sus ideas de “igualdad” para con los sangre sucias.



Familia

Cygnus Black; Su padre. Un hombre serio, purista que nunca tuvo una relación muy cercana con su hija más chica. Dándole siempre a ella la sensación, de que hubiera preferido tener varones.
Druella Black; Cissy es la favorita de su madre, y la más parecida a ella. Son cercanas, pero tampoco demasiado, definitivamente la rubia adora pasar tiempo con su madre, pero tampoco le gusta que se inmiscuya en sus asuntos.
Bellatrix Black; Su hermana mayor, y quien más la ha impulsado a ser como es; purista. Su relación no es mala pero tampoco cercana, sin embargo a Cissy le importa bastante la opinión de Bella.
Andromeda Black; Su hermana, con quien en la infancia era muy cercana. Mas por la actitud de Meda en muchos aspectos, Ciss se vio obligada a distanciarse un poco, sin embargo la rubia sabe perfectamente lo que sucede entre Meda y el tejón, solo que no quiere estarse metiendo.
Sirius Black; Su primo, con quien nunca tuvo una relación cercana. La rubia lo considera bastante inmaduro, y su trato con él es hostil.
Regulus Black; Su primo, y un muchacho al que Cissy le tiene bastante apreció ya que se siente identificada con él, por eso de la neutralidad que se han visto a dejar.

Otros Datos

Φ Gustos: Cantar, leer, llamar la atención.
Φ Disgustos: Los sangre sucia, que su familia se meta demasiado en sus asuntos, la clase de Adivinación.
Φ Enfermedades: Tiene diversas alergias, pero en su mayoría a cosas simples. Debe tomar pociones mensualemente
Φ Patronus: Ruiseñor
ΦBoggart: Ella misma, con la que dicen es; la marca tenebrosa.
Φ Varita: De 35 cm, madera de tilo plateado y centro de nervio de cuerno de unicornio. Medianamente flexible.
Φ Espejo de Oesed: Su familia unida, o ella misma con su propia familia.
Φ Amortentia: El olor de los jazmines, de la mansión Malfoy. A donde ha ido un par de veces.

Gracias Anthea

avatar
Narcissa D. Black
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Curso : Quinto
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 4
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa Druella Black {ID}

Mensaje por Lily A. Evans el Jue Dic 06, 2012 4:17 pm

~Ficha aprobada
Bienvenida al foro
Recuerda ser activa pero sobre todo
Divertirte!
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.