¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

James Charlus Potter

Ir abajo

James Charlus Potter

Mensaje por James C. Potter el Miér Dic 05, 2012 7:42 pm



James C. Potter




Φ Nombre Completo: James Charlus Potter
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 27 de Marzo de 1960 – 16 años
Φ Linaje: Sangre Pura
Φ Casa en Hogwarts: Gryffindor
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Empleo: Estudiante
Φ Especie: Animago- Ciervo
Descripción Física
Su color de ojos es castaño claro y lleva gafas, aunque no le gusta debe usarla de todas formas, se rie de ello diciendo que es parte de su personalidad y sin ellas no seria toda un guapo, aparte de ello cree que son solo un motivo para que se burlen de el, pero eso no le importa en lo mas minimo.
Su cabello es oscuro y siempre esta despeinado, lleva el cabello alborotado en muchas ocasiones, como si acabara de bajar de su escoba hace minutos.
Es un chico alto y delgado, con algunos músculos marcados, debido al quidditch.
Descripción Psicológica
Es un chico alegre y divertido, le encanta hacer bromas y más aun el hecho de ser el centro de atención. Se jacta de ser el mejor en todo lo que hace y no le agrada que digan lo contrario a lo que él dice. Es el típico chico popular del colegio que se la pasa alardeando y saltándose las clases, aunque es noble y puro de corazón.
Aquellas personas que el considera sus amigos pueden sentirse seguros de que será fiel y por supuesto que impedirá el aburrimiento, pues es un fiel aventurero. Siempre se mete en problemas y la mayor parte del tiempo sus amigos, los merodeadores (como los conocen pero nadie sabe que son ellos excepto unos pocos), suelen estar metidos en ellos con él de lider.
Es un líder nato y siempre lleva la iniciativa, una buena manera de divertirse para el es romper las reglas todo lo que se pueda, la adrenalina es increíble y puedes notar cuan gracioso es al ver sus resultados.
Es obstinado y no se da por vencido ante nada, siempre obtiene lo que quiere y si eso no es así, prepárate porque si eres el primero en cruzarse en su camino seguramente no te ira muy bien.
Suele ser algo arrogante e ignorar a la mayoría de las personas, por lo general huye de los lugares concurridos porque le molesta que lo persigan todo el tiempo o que todos lo miren esperando que haga algo para complacerlos, tiene un gran dicho “la diversión es solo mía y de mis amigos, el resto que page por ella”.
Suele ser cruel a la hora de poner sobrenombres o bien, de hacer una broma, también es muy enojadizo y cuando lo hace se comporta verdaderamente mal.
Es revoltoso y sumamente activo, no puede estar quieto a menos que este muy cansado, sumamente fiel y solidario con sus amigos. En general, James, solo se comporta depende con la persona, muchos lo califican como un bipolar pero el se siente feliz de poder decir que “actúa según lo que siente”. Aunque actualmente intenta comportarse y ser mas maduro.
Historia
Entro a Hogwarts en el año 1971. Desde el principio James mostró repulsión por las Artes Oscuras; durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si él, James, quedaba en Slytherin, probablemente abandonaría el lugar. Ese pudo ser el momento que definió el resto de su estancia en Hogwarts, ya que conoció a su amigo de toda la vida, Sirius Black, quien apoyó a James en contra de Snape y dijo que aunque toda su familia había estado en Slytherin, él esperaba ser diferente. Comenzó el odio hacia Snape y se ganó el desprecio de Lily. Cuando Sirius le preguntó en qué casa le gustaría estar, James ‘levantó una espada invisible’ y dijo: “¡En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! Como mi papá.”
James juega en el equipo de quidditcj como buscador y es la peor pesadilla de McGonagall, junto a sus amigos "Los Merodeadores" pero principalmente con su infaltable compañero Sirius Black. La Profesora McGonagall se refiere a Potter y a Black como ‘las cabecillas de su pandilla’ y como ‘extremadamente inteligentes’.
James y Sirius no tardaron demasiado en darse cuenta de la situacion de su amigo Remus Lupin. Para cuando iban en su quinto año en Hogwarts lograron transformase (ilegalmente) en Animagos para hacerle compañía a Lupin durante sus transformaciones mensuales, y de ahí sus apodos: Lupin era Lunático. James era ‘Cornamenta’ porque se transformaba en un ciervo. Sirius se transformaba en un enorme perro negro y lo llamaban ‘Canuto’, y Pettigrew se transformaba en rata, ‘Colagusano’. Juntos, los cuatro, crearon el Mapa del Merodeador.
Severus eventualmente entendió el secreto de lo que Lupin era, e hizo un viaje por el túnel secreto bajo el Sauce Boxeador, y fue convencido por Black para entrar. Snape habría sido asesinado por el hombre lobo - o haber sido mordido y convertido en un hombre lobo él mismo - si James no lo hubiera advertido en el último momento. James por lo tanto salvó la vida de Snape, un hecho que enfadó y molestó a Snape durante años después.
Actualmente James no pierde oportunidad para coquetear con Lily y para jugar varias bromas. Pretende disfrutar al máximo sus ultimos años en Hogwarts y claro conquistar a la chica de sus sueños.

Familia

Charlus Potter: su padre, tiene una excelente relacion con el, pues lo comprende ya que se parecio demasiado a James en su infancia. Bromistas cuando la situacion lo amerita, pero justo y severo cuando James para desobedecer las reglas.
Dorea Black Potter: su madre, una mujer estricta y muy cariñosa. Sobreprotege demasiado tanto a Jams como a Sirius. Aunque odia cuando estos dos se unen para destruir todo a su paso, en ocasiones los trata como niños pequeños.
Sirius Orion Black: Su mejor amigo, considerado como un hermano para el, un miembro mas de la familia Potter. Se llevan increiblemente bien, son como uña y mugre, les encanta bromear respecto a todo, incluso sobre ellos mismo.
Otros Datos

Φ Gustos:
-Las salidas nocturnas
-Hacer bromas
-Pasar tiempo con sus amigos (Sirius, Remus y Peter)
-Merodear, en especial por el Bosque Prohibido (canuto [James], cornamenta [Surius], lunático [Remus] y colagusano [Peter])
-El quidditch, en especial jugarlo.
-Jugarle bromas a Severus Snape o “quejicus” como les gusta llamarlo a James y sus amigos solo para dejarlo en ridículo.
-Utilizar sus objetos (Capa invisible, Mapa del Merodeador, espejo de doble cara) para jugar bromas y saltarse las clases. Claro, que también para escapar de los problemas.
-Dormir en clases
Φ Disgutos:
-Que le lleven la contraria
-Las respuestas de Lily a sus pedidos de cita
-Que lo ignoren
-Tener que ir a clases en la mañana temprano
-Ser castigado
Φ Enfermedades: Sufre de un problema de vista y por ello usa lentes.
Φ Patronus: Ciervo
ΦBoggart: Un grupo grande que lo odie, encabezado por Lily y Sirius(eso es lo que más le duele de todo).
Φ Varita: Caoba, flexible, excelente para transfiguración, 27.5 cm de largo.
Φ Espejo de Oesed: Así mismo en un futuro, casado, siendo jugador de quidditch y con dos hermosos hijos, su esposa... Lily y sus amigos los merodeadores.
Φ Amortentia: Huele a chocolate, brisa fresca en el atardecer y el inconfundible perfume de Lily.

Gracias Anthea
avatar
James C. Potter
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Curso : 6° Curso
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 26
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Por allí!... No me busques, a menos que seas Lily xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter

Mensaje por Lily A. Evans el Miér Dic 05, 2012 7:48 pm

~FICHA APROBADA~
Bienvenido al foro
Recuerda rolear mucho pero sobre todo
Divertirte!
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.