Marauders Map
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ronda de Prefectas [Lily Evans] Welcome_zps41e737a8

¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ronda de Prefectas [Lily Evans] THREADS_zps9db4c406
Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyJue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyLun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyMiér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyMiér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyMar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyLun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyJue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptyJue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Ronda de Prefectas [Lily Evans] EmptySáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

Ronda de Prefectas [Lily Evans] HOUSEPOINTS_zps522ce97e
Ronda de Prefectas [Lily Evans] Gry_zps9186a4ca ~000~ Ronda de Prefectas [Lily Evans] Huf_zpsea85f087 ~000~ Ronda de Prefectas [Lily Evans] Raven_zpsc183da49 ~000~ Ronda de Prefectas [Lily Evans] Sly_zps6d44869a ~000~
Ronda de Prefectas [Lily Evans] AWARDS_zps12654fae
Ronda de Prefectas [Lily Evans] Mejor-chico Ronda de Prefectas [Lily Evans] Mejor-chica Ronda de Prefectas [Lily Evans] Mas-malvado Ronda de Prefectas [Lily Evans] Ms-dulce Ronda de Prefectas [Lily Evans] Mas-sexy Ronda de Prefectas [Lily Evans] Mejor-pareja Ronda de Prefectas [Lily Evans] Gryffindor-2 Ronda de Prefectas [Lily Evans] Hufflepuff-2 Ronda de Prefectas [Lily Evans] Ravenclaw-2 Ronda de Prefectas [Lily Evans] Slytherin-2
Ronda de Prefectas [Lily Evans] AFILIACIONES_zps350c1047
Ronda de Prefectas [Lily Evans] Hermanos_zps33680ae2
Ronda de Prefectas [Lily Evans] 50x90_zps2dc340ebRonda de Prefectas [Lily Evans] 50x90_zps2dc340ebRonda de Prefectas [Lily Evans] 50x90_zps2dc340eb
Ronda de Prefectas [Lily Evans] ELITE_zps4f9cc9c7
Ronda de Prefectas [Lily Evans] Credits_zps91df6b9e Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm

Ronda de Prefectas [Lily Evans]

2 participantes

Ir abajo

Ronda de Prefectas [Lily Evans] Empty Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Andrómeda C. Black Lun Dic 10, 2012 1:57 pm

Bostecé cansada mientras bajaba por las escaleras de la tercera planta. Llevaba la varita en la mano y el pelo suelto y un poco alborotado, al estilo Bellatrix. Cómo odiaba que me comparasen con ella. Pero debía admitirlo, físicamente nos parecíamos demasiado. La misma forma de rostro, los ojos oscuros y una estatura igual. Sin embargo, su pelo negro contrastaba con el mío castaño. Pero sobre contrastes, mejor hablar de Cissy. Ella simplemente no parecía de la familia.

Esa noche, les tocaba a los prefectos de sexto vigilar los pasillos. Normalmente avisaban con antelación quién haría la ronda matutina, pero los profesores tuvieron una importante reunión y no pudieron decírnoslo. Mi compañero de casa se había quedado por las mazmorras, algo que le agradecí interiormente. Hogwarts de noche era un auténtico laberinto... Pero las mazmorras, sin ventanas y pocas antorchas, era aún peor.

Poco a poco, me iba acostumbrando a la oscuridad. Silenciosa como siempre, continué paseando por los pasillos, y me paré delante de una ventana. Una Luna hermosa y a la vez siniestra, se alzaba en el firmamento, rodeada de pequeñas estrellas. Faltaban pocos días para que hubiera Luna llena. Busqué la constelación que llevaba mi nombre, pero recordé que si quería verla, tendría que ir a la torre de Astronomía. Y no tenía ganas de subir más escaleras... Acabaría durmiéndome por el camino.

De pronto, oí unos pasos. Me dí la vuelta levantando la varita inconscientemente, pronunciando en voz baja un Lumus para distinguir el rostro del profesor, alumno o "conserje malhumorado" con el que me había topado.
Andrómeda C. Black
Andrómeda C. Black
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 9
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : En mi mundo de conejitos

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefectas [Lily Evans] Empty Re: Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Lily A. Evans Lun Dic 10, 2012 7:21 pm

Terminé de hacer unas últimas anotaciones a mi trabajo para el Señor Bins en Historia de la Magia. Para algunos era una de las materias más tediosas y aburridas, sin embargo yo la encontraba fascinante, como hija de muggles la magia no dejaba de sorprenderme cada día y para mi la historia del mundo mágico era algo realmente interesante. Cosas que seguramente en el mundo de mis padres parecerían un cuento para dormir, aquí eran una realidad. Esa noche me encontraba sola en la sala común y había sido el momento perfecto para adelantar un poco mis trabajos.

Guardé los rollos de pergamino, mi pluma y mi tintero para después estirarme en la silla de donde estaba. Me encontraba algo cansada, había perdido la noción del tiempo, quien sabe cuantas horas había estado ahí escribiendo, en la misma posición, si hubiera sido cualquier otro día me hubiera ido automáticamente a la cama. Pero hoy me tocaba patrullar en los pasillos como mis labores de prefecta. Suspiré cansada, lo peor es que ese día los aría sola, ya que Remus se encontraba enfermo. Me preocupaba, ya que constantemente lo veía cansado, ,pálido y ojeroso, pero el ya me había dicho que no me preocupara.

Me puse mi insignia de prefecta, tomé mi varita y salí por el retrato de la señora gorda. Estaba oscuro, así que iluminé mi camino susurrando un ligero "Lumus". Algunos retratos se quejaban por la repentina iluminación, yo les enviaba miradas de disculpa. Ellos sabían que era prefecta y debía vigilar los pasillos.

De pronto veo la silueta de alguien a la luz de la luna, frunzo el ceño y me aproximo con precaución. Veo como la persona se percata de mi presencia, pues se voltea con su varita en alto y pronuncia un encantamiento para iluminarme. Es Andrómeda Black, prefecta de Slytherin, al pensar en lo último no puedo evitar fruncir el ceño. No era lo que digamos uy "aceptada" por aquella casa. -Buenas noches Black- digo a pesar de todo en un tono educado y formal.
Lily A. Evans
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefectas [Lily Evans] Empty Re: Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Andrómeda C. Black Sáb Dic 15, 2012 10:30 am

No fue muy difícil reconocerla. De hecho, con solo echar un vistazo a la insignia de prefecta de Gryffindor supe quién era. Lily Evans, la leona pelirroja que encabezaba la lista de los indeseables a los que, según mis hermanas, no debía ni dirigirles palabra. Recordé también que era una amiguita de Snape, el chico pálido que iba a mi curso y casa. Bueno, según tenía entendido ex-amiguita.

Bajé la varita ligeramente, mirándola con cierta indiferencia - Evans- saludé, con la frialdad propia de cualquier Black. De cualquier Black menos Sirius, claro. Me mantuve en silencio. No había nada que decir, ¿verdad? Ni yo era un libro abierto, ni parecía haber tema de conversación. -Creía que Lupin vendría contigo- No sé por qué lo dije. Se suponía que ella pasaría de largo y cada una iría a lo suyo. ¿Curiosidad? No mucha, para ser sinceros . Tampoco era asunto mío que el único amigo sensato de mi primo estuviera enfermo. Bueno, visto de esa manera... Quizás sí.
Pero a lo mejor quería romper el tenso silencio que nos había envuelto en esos minutos. Sonaba extraño que precisamente, Andrómeda Black hubiera intentado entablar conversación con Lily Evans. Tampoco había nada de malo. Incluso su compañía sería más o menos agradable, con tal de no caer en el sueño.
Andrómeda C. Black
Andrómeda C. Black
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 9
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : En mi mundo de conejitos

Volver arriba Ir abajo

Ronda de Prefectas [Lily Evans] Empty Re: Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.