¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Andrómeda C. Black el Lun Dic 10, 2012 1:57 pm

Bostecé cansada mientras bajaba por las escaleras de la tercera planta. Llevaba la varita en la mano y el pelo suelto y un poco alborotado, al estilo Bellatrix. Cómo odiaba que me comparasen con ella. Pero debía admitirlo, físicamente nos parecíamos demasiado. La misma forma de rostro, los ojos oscuros y una estatura igual. Sin embargo, su pelo negro contrastaba con el mío castaño. Pero sobre contrastes, mejor hablar de Cissy. Ella simplemente no parecía de la familia.

Esa noche, les tocaba a los prefectos de sexto vigilar los pasillos. Normalmente avisaban con antelación quién haría la ronda matutina, pero los profesores tuvieron una importante reunión y no pudieron decírnoslo. Mi compañero de casa se había quedado por las mazmorras, algo que le agradecí interiormente. Hogwarts de noche era un auténtico laberinto... Pero las mazmorras, sin ventanas y pocas antorchas, era aún peor.

Poco a poco, me iba acostumbrando a la oscuridad. Silenciosa como siempre, continué paseando por los pasillos, y me paré delante de una ventana. Una Luna hermosa y a la vez siniestra, se alzaba en el firmamento, rodeada de pequeñas estrellas. Faltaban pocos días para que hubiera Luna llena. Busqué la constelación que llevaba mi nombre, pero recordé que si quería verla, tendría que ir a la torre de Astronomía. Y no tenía ganas de subir más escaleras... Acabaría durmiéndome por el camino.

De pronto, oí unos pasos. Me dí la vuelta levantando la varita inconscientemente, pronunciando en voz baja un Lumus para distinguir el rostro del profesor, alumno o "conserje malhumorado" con el que me había topado.

_________________

Andrómeda C. Black
Toujours pur? I don't think so
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Andrómeda C. Black
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 9
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : En mi mundo de conejitos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Lily A. Evans el Lun Dic 10, 2012 7:21 pm

Terminé de hacer unas últimas anotaciones a mi trabajo para el Señor Bins en Historia de la Magia. Para algunos era una de las materias más tediosas y aburridas, sin embargo yo la encontraba fascinante, como hija de muggles la magia no dejaba de sorprenderme cada día y para mi la historia del mundo mágico era algo realmente interesante. Cosas que seguramente en el mundo de mis padres parecerían un cuento para dormir, aquí eran una realidad. Esa noche me encontraba sola en la sala común y había sido el momento perfecto para adelantar un poco mis trabajos.

Guardé los rollos de pergamino, mi pluma y mi tintero para después estirarme en la silla de donde estaba. Me encontraba algo cansada, había perdido la noción del tiempo, quien sabe cuantas horas había estado ahí escribiendo, en la misma posición, si hubiera sido cualquier otro día me hubiera ido automáticamente a la cama. Pero hoy me tocaba patrullar en los pasillos como mis labores de prefecta. Suspiré cansada, lo peor es que ese día los aría sola, ya que Remus se encontraba enfermo. Me preocupaba, ya que constantemente lo veía cansado, ,pálido y ojeroso, pero el ya me había dicho que no me preocupara.

Me puse mi insignia de prefecta, tomé mi varita y salí por el retrato de la señora gorda. Estaba oscuro, así que iluminé mi camino susurrando un ligero "Lumus". Algunos retratos se quejaban por la repentina iluminación, yo les enviaba miradas de disculpa. Ellos sabían que era prefecta y debía vigilar los pasillos.

De pronto veo la silueta de alguien a la luz de la luna, frunzo el ceño y me aproximo con precaución. Veo como la persona se percata de mi presencia, pues se voltea con su varita en alto y pronuncia un encantamiento para iluminarme. Es Andrómeda Black, prefecta de Slytherin, al pensar en lo último no puedo evitar fruncir el ceño. No era lo que digamos uy "aceptada" por aquella casa. -Buenas noches Black- digo a pesar de todo en un tono educado y formal.
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Andrómeda C. Black el Sáb Dic 15, 2012 10:30 am

No fue muy difícil reconocerla. De hecho, con solo echar un vistazo a la insignia de prefecta de Gryffindor supe quién era. Lily Evans, la leona pelirroja que encabezaba la lista de los indeseables a los que, según mis hermanas, no debía ni dirigirles palabra. Recordé también que era una amiguita de Snape, el chico pálido que iba a mi curso y casa. Bueno, según tenía entendido ex-amiguita.

Bajé la varita ligeramente, mirándola con cierta indiferencia - Evans- saludé, con la frialdad propia de cualquier Black. De cualquier Black menos Sirius, claro. Me mantuve en silencio. No había nada que decir, ¿verdad? Ni yo era un libro abierto, ni parecía haber tema de conversación. -Creía que Lupin vendría contigo- No sé por qué lo dije. Se suponía que ella pasaría de largo y cada una iría a lo suyo. ¿Curiosidad? No mucha, para ser sinceros . Tampoco era asunto mío que el único amigo sensato de mi primo estuviera enfermo. Bueno, visto de esa manera... Quizás sí.
Pero a lo mejor quería romper el tenso silencio que nos había envuelto en esos minutos. Sonaba extraño que precisamente, Andrómeda Black hubiera intentado entablar conversación con Lily Evans. Tampoco había nada de malo. Incluso su compañía sería más o menos agradable, con tal de no caer en el sueño.

_________________

Andrómeda C. Black
Toujours pur? I don't think so
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
Andrómeda C. Black
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 9
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : En mi mundo de conejitos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de Prefectas [Lily Evans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.