¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Jue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Lun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Miér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Mar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Lun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Jue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Sáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

~000~ ~000~ ~000~ ~000~
Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm.

Isolde Élina Selwyn {ID}

Ir abajo

Isolde Élina Selwyn {ID}

Mensaje por Isolde E. Selwyn el Sáb Dic 08, 2012 8:33 am



ISOLDE E. SELWYN




Φ Nombre Completo: Isolde Élina Selwyn.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 15||11||1961 – 15
Φ Linaje: Puro.
Φ Casa en Hogwarts: Casa Slytherin.
Φ Orientación Sexual: Heterosexual.
Φ Empleo: Alumna de Hogwarts.
Φ Especie: Semi-veela.
Descripción Física
Natural. No hay mejor forma de definir la belleza de Isolde. No tiene la suficiente autoestima para admitir que realmente es hermosa, pero eso no significa que no sea cierto. El rostro alargado. Los ojos color verde liquido, almendrados, profundos, maduros denotan una fortaleza sin precedentes, como si lo dijesen todo con una sola mirada. La naricilla respingona. Labios gruesos. El cabello castaño oscuro le cae alrededor del rostro como una cascada. A veces lo lleva lacio, a veces ondulado. Su piel es nívea y está ligeramente salpicada por pequeñas pequitas, algo que resulta realmente llamativo. Delgada, muy delgada, de constitución frágil. Da la impresión de que si te atrevieras a observarla demasiado tiempo, pudiera llegar a romperse, aunque en realidad esconde más fuerza de la que parece. Posee una sencillez natural innata. Esto es, consigue tener un aspecto siempre perfectamente desinteresado si proponérselo en absoluto.
Descripción Psicológica
Si hay algo que podemos destacar en la personalidad de Isolde es que no es una adolescente cualquiera. Su abuelo ha llegado a asegurar, más de broma que enserio, que Isolde nació ya con responsabilidades, y nunca ha tenido infancia ni adolescencia. En realidad, no le falta razón. Isolde es una muchacha insultantemente madura para su edad. Dedicada y atenta, aunque no considera que lo es lo suficiente. Lo cierto es que Isolde Selwyn no tiene demasiada autoestima. Se considera a sí misma una chica mediocre, incapaz de destacar nunca en nada tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Tímida, no le gusta nada convertirse en el centro de atención. No le gustan los sitios concurridos, como las fiestas del algún tipo, en las que se ve rodeada de gente. Tampoco es una muchacha especialmente habladora ni especialmente expresiva; más bien es de escoger las palabras adecuadas en el momento que sea necesario, sin añadir de más. Un tanto introvertida. Tampoco le gusta hablar de ella. Sus problemas, sentimientos y preocupaciones son temas que prefiere guardárselos para sí misma. Después de todo, ¿de qué serviría preocupar a los demás con las paranoias que se le crucen por la cabeza? Más de reflexiones que de acción. Su madurez la conduce implícitamente a ser también una muchacha responsable y para nada distraída, pero eso no quita que sea ligeramente desordenada.
Curiosa por naturaleza. ¿Sincera? Desde luego. En realidad cabe mencionar que es bastante mala mentirosa. Cariñosa. Su carácter no demasiado abierto al exterior y algo desconfiado logran reducir bastante su lista de seres queridos y allegados. Pero aquellos que forman parte de aquella privilegiada y reducida lista, pueden sentirse afortunados de contar con Isolde en su vida. Porque cuando Isolde te tiene estima, cuando valora tu compañía y te considera importante, habrás de saber que podrás contar con ella toda la vida. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa que ellos quieran o necesiten.
¿Qué podemos decir de Isolde en el amor? Si bien ya es una chica entregada con sus seres queridos, en el amor lo da absolutamente todo. No obstante, también es mucho más difícil acceder a ese corazón que, en realidad, teme ser dañado. Tardará un tiempo en cogerte cariño. Pero si logras enamorarla, ten por seguro que conseguirás a una compañera y amante ejemplares.
Isolde nunca ha sido una persona acostumbrada a enfrentarse a los problemas. En todo caso, tiende a evitarlos. Si ya se han producido, a menudo preferirá huirlos. Aunque no es tonta, y es consciente de que a veces, en la vida, no todo puede ser huir. No es especialmente buena con respuestas rápidas e hirientes. Tampoco en peleas que dejen de ser verbales para convertirse en físicas. Eso sí, cuando el asunto ya no tiene que ver solo con ella, cuando se ven implicadas personas a las que quiere… Isolde hará lo posible por ayudar a enfrentarse a ellos. No es tan cobarde como ella misma se cree.
Historia
Como bien sabemos, Isolde siempre ha vivido con su querido y ahora anciano abuelo. El ha sido el eje de su vida: eduación, estabilidad, amor... Todo se lo ha dado él.
Pasaban noches junto al fuego, contando historias inventadas sobre dragones, duendes y magos poderosos. Hacían también excursiones a los bosques más interesantes de Inglaterra solo para jugar a adivinar el canto de los pájaros... A Isolde le encanta pasar tiempo con él.
Un buen día, cuando su abuelo volvió de trabajar en el Ministerio de Magia, afirmaba que tenía un horrible dolor de cabeza a causa de un accidental hechizo desmemorizador que le habían lanzado. A partir de ese momento el abuelo de Isolde no volvió a ser el mismo. Paso de olvidar pequeños detalles a, un día, no reconocer a su propia nieta. Desde entonces fue Isolde la que tuvo que cuidar de él.
El día que la carta de Hogwarts llegó, Isolde se encontraba preparando zumo de calabaza para el desayuno matutino de su abuelo. Hacía tanto tiempo que ya no pensaba en Hogwarts... ¿Cómo lo haría? ¡Su abuelo tendría que quedarse solo!
Finalmente acudirá, pero a regañadientes y con la vana palabra de una vecina que asegura que cuidará de su abuelo.

Familia
Isolde no tiene padres. Es decir, una vez los tuvo, supongo, pero ellos se fueron de viaje a Rumanía después de que Isolde naciera, o quizá antes. Jamás ha sabido nada de ellos después de eso, y desde que tiene memoria vive con su abuelo, un ahora enfermo anciano al que adora, idolatra y protege como si de un niño grande se tratase. Odia tener que separarse de él, pues le cuesta valerse por si mismo. Está mayor, enfermo, y necesita a su nieta como agua de mayo.
Otros Datos

Φ Gustos: La música folk, los días fríos y lluviosos y las miradas penetrantes.
Φ Disgutos: El olor a colonia de hombre, el contacto físico en exceso y el sol.
Φ Enfermedades: -
Φ Patronus: Mamba negra. Una especie de serpiente africana muy venenosa.
ΦBoggart: La soledad. Se le aparece una habitación blanca, muy grande y completamente vacía.
Φ Varita: Nucleo de pelo de veela || Madera de arce || 20 cm || Muy rígida.
Φ Espejo de Oesed: A ella misma sujetando la mano de otra persona mientras caminan.
Φ Amortentia: A humedad, te verde y al perfume que desprende la ropa de su abuelo.

Gracias Anthea

_________________

A shot in the dark a past, lost in space, where do I start? The past, and the chase? you hunted me down, like a wolf, a predator. I felt like a deer in love lights.
avatar
Isolde E. Selwyn
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Curso :
Linaje : Pur@
Orientación Sexual : Heterosexual.
Galeones : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isolde Élina Selwyn {ID}

Mensaje por Lily A. Evans el Sáb Dic 08, 2012 9:23 pm

Ficha aceptada. Bienvenida al foro
avatar
Lily A. Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Curso : Sexto
Linaje : Hij@ de muggles
Orientación Sexual : Heterosexual
Galeones : 8
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.