Marauders Map
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia del foro Welcome_zps41e737a8

¡Bienvenidos!
Marauder´s Map es un foro de rol basado en la exitosa saga de J.K Rowling "Harry Potter". Nos encontramos en el año de 1976, los merodeadores están en su sexto curso en Hogwarts y al parecer es el inicio de tiempo turbulentos. Lord Voldemort está levantando sus filas para la dominación del Mundo Mágico, donde dominará aquellos cuyo linaje sea puro. Muchos alumnos a favor de esta ideología han comenzado a atacar a sus propios compañeros, mestizos, hijos de muggles y traidores a la sangre. Al parecer Hogwarts ya no es un lugar tan seguro. ¿De qué lado estarás tú?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia del foro THREADS_zps9db4c406
Últimos temas
» Afiliación Albus Army {Élite}
Historia del foro EmptyJue Mayo 16, 2013 11:03 am por Invitado

» Creative Frontier & [Confirmación]
Historia del foro EmptyLun Mar 25, 2013 1:08 am por Invitado

» Petición de Personajes de la Saga
Historia del foro EmptyMiér Feb 13, 2013 7:14 pm por Alecto Carrow

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Historia del foro EmptyMiér Ene 30, 2013 5:28 am por Invitado

» The New Glee Club / Foro Recién Abierto / Afiliación Élite
Historia del foro EmptyMar Ene 22, 2013 10:19 am por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Historia del foro EmptyLun Ene 14, 2013 10:30 am por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Historia del foro EmptyJue Ene 03, 2013 7:07 pm por Invitado

» Duda. Bueno, eso creo (?)
Historia del foro EmptyJue Ene 03, 2013 3:22 pm por Andrómeda C. Black

» Little Black Christmas
Historia del foro EmptySáb Dic 29, 2012 10:33 am por Andrómeda C. Black

Historia del foro HOUSEPOINTS_zps522ce97e
Historia del foro Gry_zps9186a4ca ~000~ Historia del foro Huf_zpsea85f087 ~000~ Historia del foro Raven_zpsc183da49 ~000~ Historia del foro Sly_zps6d44869a ~000~
Historia del foro AWARDS_zps12654fae
Historia del foro Mejor-chico Historia del foro Mejor-chica Historia del foro Mas-malvado Historia del foro Ms-dulce Historia del foro Mas-sexy Historia del foro Mejor-pareja Historia del foro Gryffindor-2 Historia del foro Hufflepuff-2 Historia del foro Ravenclaw-2 Historia del foro Slytherin-2
Historia del foro AFILIACIONES_zps350c1047
Historia del foro Hermanos_zps33680ae2
Historia del foro 50x90_zps2dc340ebHistoria del foro 50x90_zps2dc340ebHistoria del foro 50x90_zps2dc340eb
Historia del foro ELITE_zps4f9cc9c7
Historia del foro Credits_zps91df6b9e Marauder´s Map ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie Oct 07, 2016 10:57 pm

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Marauder´s Map Dom Oct 21, 2012 7:26 pm

Historia del foro Tumblr_m6ntbygadR1raq8vho1_500

HISTORIA
Dorea Potter se acercó a su marido, con su lindo mandil y su cafetera en mano, para servirle el café como todas las mañanas mientras él, Charlus Potter, leía el diario mágico "El Profeta". Dorea le sirvió su taza sin mirar, pues algo en aquél periódico había llamado su atención, lo leyó rápidamente acompañada de su esposo y en cada linea que avanzaban de lectura sus ceños se iban frunciendo más y más.

-Qué terrible...- se lamentó la ama de casa, un poco ya mayor, Charlus se limitó a suspirar y a asentir. -¿Qué pasa?- preguntó con curiosidad su único hijo,James Potter, al lado de su mejor amigo y hermano del alma Sirius Black, que se había mudado con ellos hace poco. El hombre se levantó con algo de esfuerzo, pues los años le cobraban factura y caminó en dirección a la salida de la cocina.

-Nada, se acercan tiempos terribles- se limitó a decir mientras despeinaba el rebelde cabello de su hijo y se retiraba sin mirarlos a la biblioteca. Sirius comenzó a hacerle burla mientras también lo despeinaba imitando a su padre, James comenzó a golpearlo en broma y así comenzo otra de sus divertidas "peleas" , mientras Dorea molesta los reprendía. Esa fue una de las primeras señales para James Potter de que algo andaba mal.

Pronto comenzó su sexto curso en Hogwarts, James y Sirius no podían esperar para reencontrarse con el resto de sus amigos, los Merodeadores, Remus y Peter, pero sobre todo a su pelirroja, su amor al parecer platónico, pues le había pedido cientos de veces que salieran juntos y esas cientos de veces ella lo había rechazado, cosa que hería su ego porque ¿quién rechazaba a James Potter? Y cuando llegaron las cosas siguieron su curso como siempre, merodeando con sus amigos, hacían bromas, se metían en problemas, Lily y él peleaban... todo parecía otro año absolutamente normal. Hasta que un fatídico día llegó.

Una alumna de cuarto año, que "coinsidentemente" era hija de muggles, había sido atacada en el colegio, según esto el lugar más seguro con Albus Dumbledore presente. Con sangre se había escrito "El cambio llega, al poder ascenderá. Un mundo sin sangre sucia". Solo había una respuesta para esto, obviamente el colegio tenía gente en el interior que apoyaba esa ridícula ideología. Los merodeadores y sus amigos sabían claramente de quienes se trataban, ese grupo de Slytherins que siempre alardeaban de su "pureza".

Voldemort había sido muy astuto, entrando en la mente de uno de los alumnos, llenandolo de deseos de poder y gloria. Lo había convencido de que estando a su lado, sería invencible y que le recompensaría muy bien. Se trataba de Barty Crouch Junior, a quien Voldemort encomendó comenzar a hacer alboroto en Hogwarts, como él decía "Preparando a los pequeños para lo que serían de mayores", mortífagos fieles a su causa.

Varios alumnos de Slytherin, de las familias más prestigiadas se han unido a este pequeño grupo "Los Sangre Pura", liderados por Barty, luchan ardientemente por eliminar a los sangre sucia de una vez por todas.


Más mortífagos se reclutan, más sangre sucia son atacados, más gente muere y este problema se está filtrando en hogwarts. Lo unico que estos futuros miembros de la orden del fénix pueden hacer es pelear, y defender aquello que es correcto.

¿De qué lado estás tú?

Marauder´s Map
Administrador

Galeones : 59
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2012

https://maraudersmap.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.